Mama avergonzada después que su hijo tomo una foto de ella desnuda

Hay varias cosas muy lindas de ser padre, también hay días feos. Mamá Emily Schmitt tuvo uno de esos dias feos esta semana. La agente ve vienes raíces de 30 años es una madre de 4 niños. Ella sabe las locuras que trae siendo mamá. Pero lo que hizo su hija Carsyn la dejo con la boca abierta. Emily se estaba alistando por la mañana. Lo que no sabia Emily es que ella estaba participando en una session de fotos desnuda cuando su hija decidió jugar con su cellular. Lo peor no fue la fotos que tomo la hija sino que se lo mando a las amigas de su mama por Snapchat, una de las fotos era del trasero de la mama.

Shmitt no tenia idea de lo que estaba haciendo su hija hasta que una compañera de trabajo le mando un mensaje de texto. Clientes y exes de la mamá también recibieron la foto. Emily le contó al Daily Mail que ella estaba "Mortificada, pensé que morí por un par de minutos y después me revive para poder contestar a los mensajes que me mandaba la gente.

Schmitt conto su historia en un post en las redes sociales.

Su hija termino mandando la foto a 15 personas. Emily le pidió perdón a la gente que recibieron las fotos. Algunos solo recibieron una foto del techo de su casa, otros del pie de su hija. Pero si via algunos que recibieron una foto de la mama desnuda.


Sponsored Content

Sponsored Content